Están enfocados a realizar las mediciones de participación, factores de éxito de productos, análisis de competencia y de potencial de mercado de los diferentes proyectos de construcción activos en la actualidad, permitiendo igualmente la utilización de filtros predeterminados.

Incluye:

Análisis de participación: Tienen como objetivo mostrar de forma clara la evolución de las diferentes empresas constructoras y financieras que intervienen en el mercado, en este sentido muestran estadísticos de participación en la oferta, desagregando posibles nichos de mercado futuro y comparándolo con el actual.

Análisis de competencia: Permiten un análisis de benchmarking de los diferentes productos que hay en el sector, clasificando por parámetros diferenciales que admiten visualizar los proyectos y constructores mas competitivos, buscando realizar un análisis de variables cuantitativas y cualitativas (características técnicas o acabados), así como sus estrategias de comercialización y publicidad, concluyendo factores de éxito de estos proyectos. Este es un análisis fundamental para la toma de decisiones de mercado y seguimiento comercial del los proyectos en curso.

Análisis de Potencial de Mercado: Fundamental para analizar oportunidades y amenazas del mercado, Permiten ver tendencias de volúmenes posible oferta futura, la evolución de los proyectos que están vendiendo sobre planos, proyectos que se paralizan o se rediseñan entre otros.

Informes de seguimiento: Presentan indicadores estadísticos importantes como volumen de proyectos terminados y entregados, volumen de proyectos iniciados, las rotaciones especificas de un proyecto o varios proyectos comparativamente, y la evolución de la oferta en sus diferentes fases constructivas.

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