Inicio

 Esta 5 versión tiene como objetivos: Destacar los aportes de la cadena de valor de la construcción de edificaciones en Santander; presentar las tendencias y evolución de la actividad edificadora, contextualizar la Política de vivienda y programas del actual gobierno para el sector así mismo, busca generar espacios de entendimiento y apropiación de la normatividad existente en Colombia en materia de Construcción Sostenible, así como del aprovechamiento de los diferentes instrumentos de apoyo para que el sector constructor desarrolle procesos y productos más competitivos.

Este evento está programado para el jueves seis (6) de septiembre de 7:30 a.m.- 12:30 m. y 2:00 p.m. - 6:00 p.m.

Participarán en este foro: empresarios, gerentes, ejecutivos, académicos, constructores, arquitectos, ingenieros, secretarios de planeación de la región y demás entes gubernamentales; entre otros.

El foro Constructor le aporta al sector constructor de Santander:

    Un contexto macroeconómico del país y presenta los cambios tecnológicos y oportunidades que en materia de Innovación existan; además de propiciar la interrelación con expertos internacionales invitados a este evento.
    Experiencias que conduzcan a fortalecer el sector y lograr de las organizaciones su propia sostenibilidad; contribuyendo al desarrollo y competitividad regional.
    Oportunidades y retos en los negocios.
    Estudios e investigaciones relacionados con la temática.
    Desarrollar actividades que permitan la transferencia, entendimiento y apropiación de la normatividad existente en Colombia en materia de Construcción Sostenible, así como del aprovechamiento de los diferentes instrumentos de apoyo para que el sector constructor desarrolle procesos y productos para la CONSTRUCCION SOSTENIBLE.
    Además de lo anterior, los participantes del evento actualizan sus conocimientos, generan espacios de análisis, incentivan alianzas y se fomenta el relacionamiento comercial, entre otros.

Anhelamos su participación en este importante evento de los empresarios y actores de la cadena de la construcción en Santander.

Afiliados Camacol Santander